lunes, 12 de mayo de 2014

Au Revoir !

Después de este largo cuatrimestre me despido de todos vosotros y vosotras con una pequeña reflexión y unas fotos mías de la noche parisina.


Estoy muy contenta de haber escogido la asignatura de francés porque me gustó la forma de trabajar en general. La realización de las tareas fue muy entretenida y amena, ademas, no se me hizo nada complicado gracias al trabajo colaborativo. Esta asignatura me ayudó a recordar un poco la lengua francesa que la tenía olvidada desde primero de bachiller, ademas, me sirvió para conocer un poco más la cultura y las costumbres de Francia. Estoy satisfecha con el trabajo realizado, disfrute mucho en la elaboración de las tareas a pesar de los problemas y creo que aprendí muchas cosas nuevas. Sé que todo lo aprendido durante este cuatrimestre me servirá para el futuro como docente, lo que para mí es lo más importante. 


Merci :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario