viernes, 11 de abril de 2014

Tâche 4. Une super soirée





1. Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
Lo primero que hice fue a hablar con unas compañeras para hacer la tarea, una vez formado el grupo, pensamos que el sitio al que nos gustaría ir sería Paris, pero otro grupo ya lo escogiera entonces nos decidimos por Le Havre. Mi compañera Sandra creó en Facebook el evento. El siguiente paso fue empezar a buscar hotel y restaurante para el viaje. Cuando tuvimos un par de ellos escogimos los quemás nos gustaron. Cada una, individualmente, buscó la ropa que le gustaría llevar la noche de la cena y por supuesto, el menú que iba a degustar, también se hizo su descripción. Cuando tuvimos todo claro empezamos a montar el prezi. 

2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
La verdad es que durante esta tarea no encontré demasiadas dificultades, las compañeras me ayudaron mucho a realizar. Pienso que nos organizamos bien y por eso no hubo mayores dificultades solo algunas de tipo técnico.

3. Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Aprendí mucho con esta tarea sobre todo vocabulario que me puede ser muy útil si algún día tengo la oportunidad de volver a Francia. Me gustó mucho aprender vocabulario sobre la comida, puesto que ya lo tenía olvidado. También aprendí a usar un poco más el prezi, con la ayuda de mis compañeras. Además conocí un lugar nuevo en Francia que desconocía y un poco mas sobre su cultura y costumbres culinarias.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?
Estoy muy contenta con esta tarea, me gusta mucho el resultado y espero que a mis compañeros también les agrade. Fue un placer hacer esta tarea con compañeras nuevas y así probar nuevas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario